GK University - шаблон joomla Создание сайтов

Testimonios

Testimonio de alumnos graduados en la Escuela

Manuel M.

“Los clavos del cartel de una Escuela son corroídos por  el óxido con el paso del tiempo, sólo  el corazón de quien dé vida a la enseñanza y a la tradición lo sostendrán eternamente.”

Silvia T.

“Abro los ojos, lo que es fuera es dentro.”

Xevi R.

“Las enseñanzas de la Escuela son presencia viva, me conmueven (en) el instante. Enormemente agradecido”.

Jaume B.

“Una enseñanza viva, que nace en el instante y termina en uno.”

Esther F.

“Arroja luz sobre todas las sombras que tenía acerca de la medicina china, y también sobre la vida. Estoy enormemente agradecida a mis compañer@s y a nuestro profesor Manuel M., que nos ha transmitido una parte de este gran legado que es la medicina clásica china. Nadie dijo que fuera fácil, pero tampoco imposible.”

Francesc R.

“Unos estudios imprescindibles para saber situarte en el contexto de la medicina china. Costoso y simple a la vez. La mejor formación recibida hasta ahora, la más clara y directa!”

Núria Roura

“La medicina clásica china no te ofrece sólo conocimientos con los que puedes trabajar en la consulta con tus pacientes, es tu día a día, lo pones en práctica desde que te levantas hasta que te acuestas, desde el corazón, y de todo corazón”.

Ramon C.

“Mi primer acercamiento a la medicina china provenía de una inclinación personal por el mundo tradicional e iniciático. Después de un inicio en artes marciales y cultivo de la vida, los estudios de MTC para mí han sido fuente de una decepción constante, en cuanto a desconexión con el legado taoísta, y a la desconexión con uno mismo en esencia. Después de diversos intentos con estilos de acupuntura, menos mentales y más sensitivos, como los japoneses, sigue fallando algo en lo esencial. Sólo al retomar el estudio desde los clásicos, y considerando la cosmovisión china en la que surgió, ésta medicina comenzó a tener un sentido esencial, enraizada en el cultivo interior, y coherente con las otras tradiciones, médicas o espirituales del mundo.”

Paul R.

“La enseñanza recibida en la Escuela me ha adentrado en un camino de compasión, de rectitud y de honestidad.  Sólo obrando desde mi corazón es posible recibir el legado de las enseñanzas canónicas. Agradezco la entrega diaria, y al equipo docente por hacerlo posible. El método empleado, los seminarios, los GEAs, las prácticas y los momentos de charla compartidos han hecho que me sienta parte de una gran família. Aprender a escuchar,  a sentir y a visualizar es posible!
Gracias a cada uno de vosotros. “

Raffaela P.

“Antes de empezar a estudiar en esta Escuela, tenía dudas y preguntas sin respuestas, que me causaban inseguridad en el momento de tratar a mis pacientes. Por esto decidí aprender desde los clásicos y desde una tradición, donde todo tiene respuestas y sentido. He podido entender su genial simplicidad, es mucho más fácil de practicar y los resultados se notan de inmediato, en mis pacientes y en mi misma. Muchas gracias de corazón, por saber transmitir estos preciosos conocimientos con tanta pasión y precisión!”

Pilar R.

“Desaprender para aprender, el legado de los maestros y el entramado del universo en mi, porque formo parte de él, y somos lo mismo. Acompañada por un gran guía que obra desde el corazón, desde el respeto y la humildad”.

Jordi C.

“Aprender a ser honesto con mi propio ser y rectificarme, en el día a día de mi vida y de mi profesión, ha sido el mayor aprendizaje en la Escuela. Estudiar desde la visión clásica la tradición médica, no sólo me enseña técnicas y teorías, sino cómo realizarlas para que cada una de estas tenga su máxima efectividad” .

Carolina

“El paso por la escuela de medicina clásica China ha sido y es un proceso de transformación personal profundo, de consciencia y de unión a través de los textos clásicos . Un despertar de consciencia que me ha ido calando poco a poco, es empezar a ver y oír por unos nuevos ojos y oídos, y cuestionarme las cosas y verlas tal y como son , dentro de un eje inmutable y sólido desde donde trabaja todo el equipo de profesores de la escuela: el amor que voy cultivando con el tiempo”.

Yolanda P.

“¿Cómo puedo aprender algo cuando las palabras son creadoras de mi realidad?

¿El saber más, y más, allá de un libro escrito  si ese saber es de quien lo ha escrito?, el sentir mi verdad es el primer paso hacia mi corazón, y es desde ahí dónde puedo empezar a escribir mi libro. Puedo  aprender medicina china en cualquier Escuela, pero quién puede enseñarme  el camino a mi corazón?  En esta escuela me he brindado la oportunidad de conocerme, y desde ahí brillar. Gracias de ❤️ a mi profesor Manu Moreno.”

Imma L.

“El recorrido en la escuela ha sido muy profundo y significativo en mi vida. A partir del estudio de los clásicos y de la medicina clásica, se abrió una gran comprensión en mí misma sobre mi propia vida y mi forma de acercarme a la acupuntura y a la práctica del qigong. He empezado a dirigirme desde mi centro, desde mi corazón, desde el “no saber” y la confianza en lo que yo ya soy. Vi lo esencial de ser auténtico, conocerme a mí misma primero, antes de “salir al exterior” y predicar con el ejemplo. Ha habido momentos de confusión, de no entender nada, pero sosteniéndose he llegado a ver que toda experiencia me ayuda a crecer y abrazar todo lo que soy. Agradezco de todo corazón la gran generosidad de todo el equipo docente y los grandes aprendizajes durante las prácticas clínicas son realmente impagables. Sin lugar a dudas, una formación transformadora”.

Jordi P.

“Una enseñanza más allá de unos simples contenidos. Un camino constante de rectificar y alinear. Una transmisión de corazón a corazón.”

Newsletter

Apúntate a nuestra newsletter para recibir información sobre nuestras novedades y formaciones.

 

Log in

Este usuario es válido para acceder a los distintos recursos del Campus Virtual con más permisos que un usuario público.
create an account